December 15, 2021
De parte de CGT El Picador

El departamento de n贸minas, est谩 descontando del salario lo que corresponde al concepto de 鈥淐omp.gtos/medios TW COVID鈥 a algunos empleados cuando 茅stos han estado unos d铆as de baja.

Desde la Secci贸n Sindical de CGT nos pusimos en contacto con este departamento para que se subsanara este error, a lo que nos respondieron que ten铆an orden de descontar el complemento COVID hasta la n贸mina de octubre y que a partir de la de noviembre no se har铆a ning煤n descuento de este complemento al estar de baja.

Recursos Humanos, nos coment贸 que no se le deb铆a descontar a nadie por unos d铆as de baja, con lo que nuestra sorpresa fue may煤scula, y que intentar铆an subsanar el error.

Parece que este error a煤n no se ha subsanado del todo a d铆a de hoy, por lo que te invitamos a que si te ha sucedido algo similar o te sucede en pr贸ximas n贸minas, reclames ese importe o que te pongas en contacto con la Secci贸n Sindical de CGT para que podamos ayudarte a que te lo reembolsen.

Fuente: Elpicador.org