August 1, 2021
De parte de Sare Antifaxista

El Tribunal Regional Superior de M煤nich (Alemania) declar贸 a la neonazi Susanne G. 芦culpable de intento de perturbaci贸n de la paz p煤blica y de preparaci贸n de graves actos de violencia en el pa铆s mediante la adquisici贸n de material para construir bombas禄.

La ultraderechista, de 55 a帽os, hab铆a enviado en los 煤ltimos a帽os cartas an贸nimas con amenazas a pol铆ticos locales, organizaciones turco-musulmanas y ONGs pro-refugiados en la ciudad sure帽a de Nuremberg, seg煤n los documentos del tribunal.

Cinco de estas cartas, informa Monitor de Oriente, conten铆an balas y amenazaban de muerte a los destinatarios.

La mujer neonazi era conocida por la polic铆a como extremista de derechas antes de su detenci贸n en septiembre de 2020, y ha sido seguidora del movimiento ‘Partei Der III. Weg’ cuyo eslogan es ‘National, Revolution盲r, Sozialistisch’ al que pertenecen 500 neonazis, tiene c茅lulas activas en los estados federales de Baviera, Berl铆n, Brandenburgo, Renania-Palatinado y Sajonia.

Fuente: Sareantifaxista.blogspot.com