June 4, 2022
De parte de Sare Antifaxista
226 puntos de vista

Gran cantidad de armas, municion, pólvora… Un arsenal neonazi de una tonelada

Alsace * Estado Frances

Impresionante arsenal de armas de guerra más una tonelada de municiones, en la casa de un neonazis.

El hallazgo se hizo en Alsacia, una ciudad de Francia, y se movilizaron 200 gendarmes aproximadamente. Tras el hecho detuvieron a cuatro neonazis mas (con edades comprendidas entre 45 y 53 años).

Los sujetos buscaban “cazar judíos”. Asimismo, el fiscal involucrado en la causa, Edwige Roux-Morizot, indicó que eran partidarios del “terrorismo de ultraderecha”.

Cabe destacar que la de Alsacia, no es la única incautación que hacen, ya que hay registros en las localidades de Sierentz, Brinckheim, Richwiller y Mooslargue (cercanas a la frontera con Alemania).

Dias antes en Suecia (Terrorismo Ultraderecha) Los investigadores policiales encuentran un gran arsenal, preparados para el terrorismo, dentro de la granja de un neonazi sueco “que recuerda poderosamente el caso del terrorista noruego Anders Breivik”.

Un arsenal de bombas caseras, armas semiautomáticas, así como una gran cantidad de municiones

El neonazi militaba en el Movimiento de Resistencia Nórdica (NRM) Gotemburgo

Este elemento también tiene una condena previa por asalto en febrero de 2017 como resultado de su activismo NRM. En una manifestación del NRM en Gotemburgo, el hombre estaba repartiendo folletos cuando una mujer le escupió en la cara. Le dio un puñetazo en la cara, haciéndola caer al suelo.




Fuente: Sareantifaxista.blogspot.com