March 3, 2022
De parte de Anarquia.info
185 puntos de vista

El 8/2 a primera hora de la mañana, el compañero Thanos Xatziagkelou y la compañera Georgia Voulgari fueron detenidos con motivo de un incendio provocado en la Fundación para la Reflexión Nacional y Religiosa y en la tarde del mismo día, el compañero Panos Kalaitzis fue detenido con una única relación de amistad y camaradería con el primero. En los días siguientes los cargos se elevaron a formación y pertenencia a la Organización de Acción Anarquista y el viernes 11/2 el fiscal ordenó su detención preventiva.

Como respuesta reflexiva y mínima se procedió a ataques coordinados con martillos en :

1 Cajero Automático en la calle Agia Sofia en el Centro

2 Cajeros Automáticos en la calle Agios Dimitrios en el centro

1 Cajero Automático en Triandria

1 Cajero Automático en el Museo de la Guerra

1 Banco en Neapoli

1 Supermercado y 1 Cajero Automático en Neapoli

Para nosotros es conocido que el estado suprime al enemigo interno cuando devuelve una parte de la violencia del poder y criminaliza las conexiones amistosas y de camaradería.

Al mismo tiempo encubre la violencia de género, la violación de niños de la santa mafia y los destacados violadores de la élite económica. Tortura en los infiernos de las comisarías, ahoga a las mujeres inmigrantes, asesina a los trabajadores y encarcela a los luchadores.

En esta guerra social la posición que hemos tomado es clara y es la agudización de la acción contra el estado y el capital y el ataque a toda estructura de dominación.

FUERZA Y SOLIDARIDAD A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EL 8/2

LIBERACION A TODOS LOS PRISIONEROS DE LA GUERRA SOCIAL

NADA HA TERMINADO TODO CONTINÚA

HASTA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO EN LOS CAMPOS DE BATALLA

Anarquistas

FUENTE: DARK NIGHTS

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info