December 17, 2020
De parte de Indymedia Argentina

El segundo tinku virtual busca cerrar el a帽o a trav茅s de un ejercicio colectivo de memoria sobre la presencia india en Buenos Aires.

馃憠馃従 18 de diciembre 19hs. Nos acompa帽aran con sus exposiciones.

Patricia Segundo de la Comunidad Guaran铆 Iwi Imemby La Plata- Buenos Aires

Mariano Nagy es periodista, doctor y profesor en historia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asll铆 se desempe帽a desde 2005 como docente de distintos seminarios y cursos en la c谩tedra de DDHH. Es adem谩s investigador del CONICET y miembro de la Red de Investigador@s en Genocidio y Pol铆tica ind铆gena en Argentina

Mar铆a Eugenia Alemano es profesora por la Universidad Nacional de Mar del Plata y doctora en historia por la Universidad de San Andr茅s. Se desempe帽a como docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos 鈥淢adres de Plaza de Mayo鈥 (IUNMA). Forma parte del Grupo de Estudios de la Frontera Sur perteneciente al Instituto de Ciencias Antropol贸gicas, UBA.

Organizan: Equipo de Pueblo Originarios del Serpaj y Red de Memoria India de la Ciudad de Buenos Aires

Contacto: reddememoriaindia@gmail.com

Fuente: https://www.facebook.com/events/433374927820713/