February 16, 2021
De parte de Algrano Sembrando La Duda

Extremadura se suma a las movilizaciones estatales que se est谩n llevando a cabo contra la detenci贸n y el encarcelamiento de Pablo Hasel tras pasar la noche junto al Colectivo de Apoyo con quien ha ocupando el rectorado de la Universidad de Lleida y donde se han organizado para la construcci贸n de barricadas de autodefensa para hacer frente al despliegue de m谩s de 100 agentes de los Mossos que han necesitado para asaltar el Rectorado , junto con el refuerzo de la Guardia Urbana.

Pablo Hasel est谩 condenado por 芦exaltaci贸n del terrorismo禄 e 芦injurias a la corona禄 por expresar las verdades que incomodan al r茅gimen espa帽ol y su perpetuaci贸n en el poder. Afirmaciones mas que demostradas y publicadas en diversos medios nacionales e internacionales y de diversas ideolog铆as.

La persecuci贸n a Pablo como a otras artistas condenadas son un atentado contra la libertad de expresi贸n con la que presenten amedrentar a cualquier persona o acto critico y a trav茅s del miedo de la represi贸n abandonemos la lucha.

Consideramos un secuestro mas que injustificado el encarcelamiento y nos movilizamos para exigir su libertad y por los derechos y libertades. Porque si tocan a una, nos tocan a todas!

Diversos colectivos sociales han convocado concentraciones en Badajoz, C谩ceres, Plasencia, M茅rida y Almendralej

CONCENTRACIONES EN EXTREMADURA

[BADAJOZ]
17 Febrero, 2021 a las 18:00 鈥 19:00H
Frente a los juzgados de Avda/ Col贸n

[C脕CERES]
Subdelegaci贸n del Gobierno, Avenida Virgen de la Monta帽a

[PLASENCIA]
Plaza Mayor

[M脡RIDA]
17 febrero, 2021 a las 19:00 鈥 20:00H
Plaza de Santa Mar铆a (traseras de la Iglesia de Santa Maria, al lado de la Plaza de Espa帽a)

[ALMENDRALEJO]
Parque de las Palmeras

Por la libertad de Pablo Hasel 隆Todas a la Calle!!

Medio Libre de Comunicaci贸n

Desde Extremadura para la difusi贸n social de colectivos y movimientos, un espacio cercano al territorio para favorecer la cr铆tica, el debate y la reflexi贸n.

Fuente: Algranoextremadura.org