May 13, 2021
De parte de ANRed

Trabajadores de todos los sindicatos de la TV P煤blica manifestaron su impugnaci贸n a la designaci贸n de Cristian Larsen en el directorio de RTA S.E.: 鈥渆echazamos terminantemente la inclusi贸n de quien gener贸 deudas millonarias al Estado a partir de decisiones que violaron los derechos de los trabajadores鈥, expresaron. Por Red Eco Alternativo.

Larsen fue auditor interno entre 2017 y 2019 y es autor de numerosas irregularidades, adem谩s de ejecutor de la pol铆tica de vaciamiento generalizado, persecuci贸n y violaci贸n de derechos laborales de Hern谩n Lombardi y Emilio Lafferriere durante el gobierno de Mauricio Macri.

鈥淐reemos en la pluralidad de voces, defendemos el lugar que le corresponde a la minor铆a parlamentaria en el directorio de RTA, a partir de lo que dicta la ley 26.522 de servicios de comunicaci贸n audiovisual, ley que promovimos y defendemos. Por eso, impugnamos la designaci贸n de quien no es id贸neo鈥, afirmaron los trabajadores y las trabajadoras de la televisi贸n p煤blica.

Fuente: Anred.org