January 26, 2022
De parte de Nodo50
209 puntos de vista

Entrevistamos a Israel Rojas y Yoel Martínez, del dúo cubano Buena Fe, en Fitur, la Feria del Turismo de Madrid, donde actuaron en el pabellón del Gobierno de Cuba, previamente a su concierto en la Sala Storylive.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.


Ver este mismo video en YouTube

Buena Fe, durante años, ha representado, desde la música, el mensaje de una juventud crítica frente a lo que considera desfasado o mal hecho en el país, lo que debe cambiar. Sin embargo ahora, desde Miami, se les trata de presentar como los “cantores del régimen”.

Les preguntamos sobre ello y, también, acerca del veto y el linchamiento sin límites al que se les somete, para doblegarlos y hundirlos económica y moralmente.

También conversamos sobre iniciativas como “Puentes de amor”, desde EEUU, que agrupa a la emigración que condena el bloqueo a la Isla y que Buena Fe está apoyando de manera intensa.

Grabación: José Luis García de Mingo, Íñigo Fernández y Javier García Proenza. Redacción y edición: José Manzaneda. Fotos: Colectivo 26 de Julio y Asociación Hispanocubana “Bartolomé de las Casas”.

Redacción y edición: José Manzaneda.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
Telegram: https://t.me/cubainformacion
Hazte socia-o de Cubainformación: https://cubainformacion.tv/campaigns/yotambiensoyci/donativo




Fuente: Cubainformacion.tv