January 27, 2021
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid

Desde el grupo de acci贸n sindical de CNT COMARCAL SUR MADRID hemos desarrollado el siguiente plan formativo para poder implementar, mejorar y ser mas eficaces en el desarrollo de nuestra acci贸n sindical por parte de nuestras secciones en sus centros de trabajo.

La formaci贸n est谩 destinada a miembros de secci贸n sindical y afiliad@s que quieran desarrollar esta tarea dentro de las diferentes 谩reas de trabajo del sindicato. Dividida en tres partes desde el 2 de febrero al 22 de junio, haremos un repaso por el derecho laboral b谩sico, el contexto del sindicalismo en CNT mediante la secci贸n sindical, la planificaci贸n de la actividad sindical dentro de la empresa, herramientas como la negociaci贸n colectiva, gesti贸n de grupos y estrategias de comunicaci贸n; as铆 como una mirada a los planes de igualdad, procesos migratorios y sindicalismo, la negociaci贸n colectiva o los procesos jur铆dicos laborales.

Para la inscripci贸n solo tienes que rellenar el siguiente formulario y acceder谩s al enlace de la sala CIPRIANO CNT para cada sesi贸n. Para m谩s informaci贸n puedes escribir a sindical@comarcalsur.cnt.es

Fuente: Comarcalsur.cnt.es