September 25, 2021
De parte de Grup Antimilitarista Tortuga
344 puntos de vista


Monitor de Oriente España

Un joven judío ortodoxo, que teme por su vida tras negarse a formar parte del el ejército israelí, solicita asilo en el Reino Unido, informó la Agencia Anadolu.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado por instrucciones del tribunal, vio rechazada su solicitud de asilo en diciembre de 2020 en Reino Unido. El tribunal decidirá sobre su recurso el lunes.

El hombre de 21 años, que está siguiendo una formación formal para convertirse en rabino, habló con la Agencia Anadolu sobre sus opiniones sobre el sionismo y la legitimidad del Estado de Israel, así como su postura contra el servicio militar obligatorio y el calvario que pasó.

“El sionismo es una afrenta al judaísmo. Según las escrituras judías, el pueblo judío tiene prohibido por Dios reunirse en masa en Tierra Santa como castigo por nuestros pecados y este castigo sólo se levantará con el regreso del Mesías”, dijo, añadiendo” “esta fue la opinión mayoritaria de la comunidad judía mundial durante décadas antes del Holocausto.”

Dijo que el sionismo es un proyecto político que explota el sufrimiento judío y al pueblo judío en general para su propia agenda.

“En el proceso, ha desplazado por la fuerza al pueblo palestino indígena y ha robado su tierra. Los sionistas se han dedicado a robar y matar en masa para crear su Estado sionista que discrimina racialmente a los árabes. Se han rebelado contra Dios de la manera más grave”, añadió.

Explicando sus razones para oponerse a la existencia de Israel, dijo: “Es una afrenta al judaísmo y ha puesto en marcha un sistema que subyuga al pueblo palestino indígena robando su tierra, desplazando a la gente, masacrándola y negándole todos los derechos”.


Fuente: https://www.monitordeoriente.com/20…




Fuente: Grupotortuga.com