May 18, 2021
De parte de CGT Metal Madrid

Un juzgado reconoce a una madre de una familia monoparental el derecho a sumar las 8 semanas del permiso de paternidad

El Juzgado de lo Social n煤mero 16 de Val猫ncia ha reconocido a una madre de una familia monoparental su derecho a disfrutar de las ocho semanas adicionales por cuidado de su hijo que corresponder铆an al permiso de paternidad al entender que el menor por 鈥渢ener solo un progenitor no puede ver mermado ese tiempo de cuidado que tiene garantizado por la ley鈥.

La sentencia, en un caso que ha defendido el sindicato CSIF y contra la que cabe recurso de interposici贸n, estima as铆 en parte la demanda interpuesta por la mujer y condena al Instituto Nacional Seguridad Social y a la Tesorer铆a General de la Seguridad a estar y pasar por esta declaraci贸n.

Contin煤a en: http://elderecho.com/un-juzgado-reconoce-a-una-madre-de-una-familia-monoparental-el-derecho-a-sumar-las-8-semanas-del-permiso-de-paternidad

Comp谩rtelo

Fuente: Cgtmetalmadrid.com