October 17, 2022
De parte de Portal Libertario OACA
1,878 puntos de vista

Los d铆as 21 y 22 de octubre de 2022 en Alicante se va a celebrar la V Mostra del Llibre Anarquista d鈥橝lacant.

El viernes, 21 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Ateneo Popular Pla-Carolines (C/ Antonio Maura, 5), tendremos la Presentaci贸n del proyecto del 150 Aniversario de la Revoluci贸 del Petroli en Alcoi a cargo del Col.lectiu Revolta 1873. y a partir de las 21:00 horas: pinchada de m煤sica petarda con el DJ Hortera Lara.

Al d铆a siguiente, el s谩bado 22, en el Pate贸n de Quijano (Plaza de Santa Teresa), la Asamblea de la Mostra del Llibre Anarquista d鈥橝lacant ha organizado un encuentro de autores, editoriales, distribuidoras y colectivos en torno a las ideas libertarias, con el siguiente programa:

10:00 h. Apertura de la Mostra

11:00 h. Presentaci贸n del libro 芦Anarqu铆a relacional. La Revoluci贸n desde los v铆nculos禄, a cargo de su autor Juan Carlos P茅rez Cortez.

11:30 h. Presentaci贸n del libro 芦Venim de lluny: Hist貌ria del Feminisme al Pa铆s Valenci脿禄 por tres de sus autoras Laura Bellver, Andrea Aguilar, Gemma Mart铆nez.

17:00 h. Presentaci贸n del libro 芦Ecofascismo. Una introducci贸n禄, a cargo de su autor Carlos Taibo.

19:00 h. Presentaci贸n del c贸mic 芦Negras Tormentas, 1936-1939禄, a cargo de sus autores Rub茅n Uceda y Gabriel Cagliolo.

M谩s informaci贸n:

Web: https://mostrallibreanarquistaalacant.wordpress.com/

Redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/mostraAalacant

Facebook: https://www.facebook.com/mostraanarquistaalacant/

Instagram: https://www.instagram.com/mostra_anarquista_alacant/

隆Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Fuente: Portaloaca.com