April 14, 2021
De parte de ANRed

Vecinos y vecinas autoconvocadas de los barrios La nueva Uni贸n de Rafael Castillo, Los Pilares de La Ferrere, Conde de Gonz谩lez Cat谩n, se movilizaron hacia las oficinas de Edenor para exigir que comiencen con las obras correspondientes para poder brindar un servicio de energ铆a el茅ctrica adecuado a las familias.  芦No pedimos caridad, pedimos el servicio禄. Por ANRed

脡ste mediod铆a, vecinos y vecinas autoconvocadas de los barrios La nueva Uni贸n de Rafael Castillo, Los Pilares de La Ferrere, Conde de Gonz谩lez Cat谩n, se movilizaron hacia las oficinas de Edenor para exigir que comiencen con las obras correspondientes para poder brindar un servicio de energ铆a el茅ctrica adecuado a las familias.

芦Exigimos que empiezen a activar las obras correspondientes a las instalaciones de transformadores, medidores, red de cableado con sus respectivos postes y dem谩s conecciones. Esto no es la primera vez que sucede de que reclamemos justamente un derecho al servicio el茅ctrico como cualquier ciudadano禄 explicaron los vecinos.

Fuente: Anred.org