December 14, 2020
De parte de La Haine
2,374 puntos de vista

En un combate desigual, el decadente Coloso del Norte y sus aliados occidentales fueron vergonzosamente derrotados en los recientes comicios venezolanos destinados a elegir una nueva Asamblea Nacional Legislativa.

Fracas贸 el boicot auspiciado por la extrema derecha terrorista y fracas贸 la derecha electoral. No vali贸 el bloqueo criminal. Tampoco la intervenci贸n-usurpaci贸n de los dep贸sitos venezolanos en oro y en d贸lares en la banca internacional.

Triunf贸 la dignidad y el decoro. A pesar de las invasiones鈥 Del terrorismo paramilitar de matriz C脥A, MOSSAD y PARACO鈥 De la guerra econ贸mica con sabotajes peri贸dicos incluidos鈥 De la guerra cibern茅tica鈥

Del perverso y sedicioso accionar de la diab贸lica tutela de EE.UU sobre el funesto Grupo de Lima, al cual se sum贸 recientemente el nuevo gobierno dominicano presidido por Luis Abinader, luego que el anterior presidente (Danilo Medina-PLD) apoyara tambi茅n al Presidente sin Gobierno y sin Estado, Juan Guaid贸, fabricado por Trump y Pompeo鈥

Del uso del Estado narco-terrorista de Colombia y las bases estadounidenses radicadas all铆 como plataforma de agresi贸n imperialista鈥

EL DAVID BOLIVARIANO LE GAN脫 LA BATALLA AL GOLIAT IMPERIAL脩ISTA.

Despu茅s de todas esa agresiones el pueblo de Bol铆var y de Ch谩vez, su Gobierno, su Estado soberano, sus movimientos sociales, sus partidos revolucionarias -con el respaldo multifac茅tico de Rusia, China e Ir谩n y la movilizaci贸n solidaria de los pueblos de Nuestra Am茅rica y el Mundo- venci贸 a Trump, a Pompeo, al Grupo de Lima y a las derechas y ultraderechas venezolanas, tanto en el forcejeo pol铆tico-militar previo a las elecciones, como en las urnas.

La alianza chavista c铆vico-militar aisl贸 la ultra-derecha fascista. Derrot贸 mucho a poco a la derecha electoralista. Oblig贸 al Pent谩gono y al hostil r茅gimen colombiano a desistir de una nueva agresi贸n militar codificada como la 鈥渟orpresa de octubre鈥. Forz贸 al Grupo Lima a meterse el rabo entre las piernas y eligi贸 en paz una nueva Asamblea Nacional Soberana.

Su esp铆ritu de lucha y su determinaci贸n de vencer -respaldada por la firmeza de su direcci贸n pol铆tica y las certeras iniciativas gubernamentales del Presidente Nicol谩s Maduro- se colocaron por encima de las penurias y estrecheces impuestas por el imperialismo occidental y sus socios, bajo el mando de EEUU.

LAS TARAS COLONIALISTAS LES NUBLAN EL ENTENDIMIENTO.

Las c煤pulas imperialistas y las derechas subordinadas a ellas no logran entender a nuestros pueblos. Su visi贸n colonizadora, su complejo de superioridad, su concepci贸n racista, su desprecio y menosprecio a los recios valores e identidades culturales de nuestro mestizaje, el desconocimiento de nuestra historia, no les permite entender nuestro orgullo nacional ni apreciar el poder de nuestros anhelos.

No pueden comprender, que aunque nuestras sociedades necesitan pan para sobrevivir, no solo de pan viven sus seres humanos, capaces de soportar sacrificios inmensos sin claudicar en las luchas por auto-determinarnos.

Su mezquindad le impide entender que la dignidad multiplicada y que lo poco que el bloqueo criminal no pudo eliminar, justamente repartido, permite sobrevivir sin rendiciones y convertir las desventajas y las calamidades en rebeld铆as invencibles.

No entienden el poder de las ideas, de los sentimientos, de las convicciones y la fuerza de voluntad de los pueblos agredidos.

Se equivocaron en Cuba desde el inicio de su revoluci贸n heroica. Le pas贸 igual en Nicaragua. Fueron derrotados en Corea y Vietnam. Est谩n empantanados en Medio y Lejano Oriente

Y tozudamente y persistentemente procuran asaltar la soberan铆a y las riquezas venezolanas. Antes, varias veces intentaron revertir la revoluci贸n chavista, y fracasaron; y ahora le pas贸 de nuevo.

隆Qu茅 bueno!

VALE CELEBRAR SIN BAJAR LA GUARDIA.

La nueva haza帽a chavista-bolivariana alienta, estimula y alimenta los nuevos combates. Refuerza la confianza en la autodeterminaci贸n de nuestros pueblos. Vale felicitarla y celebrarla sin bajar la guardia.

Esta pelea no concluye con esta nueva y reconfortante epopeya. Esta pelea es de largo aliento y largo plazo. Es a la vez venezolana, bolivariana, latino-caribe帽a y mundial. No terminan las maquinaciones imperiales con esta nueva lecci贸n.

Recordemos que su decadencia es agresiva. Esperemos m谩s zarpazos, aunque cada vez con m谩s adversidades para un sistema de dominaci贸n cuya fortaleza y hegemon铆a declinan.

Contrasta el orgullo de los gobiernos y Estados dignos, con la desverg眉enza que exhiben los gobiernos lacayos y canallas.

El Grupo de Lima ahora tiene el rabo entre las piernas, pero no tienen valor para zafarse al imperio y ya tiene las instrucciones de desconocer los resultados de esta batalla en las que fueron doblemente derrotados.

No se dar谩n por vencidos, aun con mayores posibilidades de ser nuevamente derrotados. Las ataduras coloniales, con alta dosis de abyecci贸n a ellas, se lo impiden.

Esa es tambi茅n la raz贸n por la que el Gobierno entreguista de nuestra Rep煤blica Dominicana (Luis Abinader-PRM) se adelanta a desconocer los resultados de unas elecciones sin manchas.

隆Bochornoso!

9-12-2020. Santo Domingo RD