December 13, 2021
De parte de CNT FAL - Fundación Anselmo Lorenzo

El viernes 17 de diciembre se presentará en la sede de nuestra Fundación el corto documental Roberto, dirigido por Miguel Sarró, Mutis. Una fascinante historia de un niño de la guerra que fue prototopista para los motores Triumph. En este viaje, que es a su vez un ejercicio de memoria histórica, nos acompañarán el propio autor y Ángel de la Maza, de la revista Motociclismo clásico.

La historia de Roberto es también la historia de todas aquellas personas que fueron expulsadas de su hogar por el fascismo y tuvieron que cruzar la frontera huyendo del fascismo. En el caso del protagonista, su talento le llevo a trabajar con la emblemática firma del motor Triumph.

Tendremos la oportunidad de charlar con Miguel Sarró, quien ofrecerá todos los detalles detrás del film. Un autor conocido también por su trabajo en el mundo de la fotografía, con publicaciones como Encuentros en la República dominicana, En la escena, o el libro de viñetas Línea de demarcación.

Os esperamos, pues, el viernes 17 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

¿Cuándo? Viernes 17 de diciembre
¿Horario? 19:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL. Calle Peñuelas 41. Metro Acacias o Embajadores.

Fuente: Fal.cnt.es