June 21, 2021
De parte de CNT FAL - Fundación Anselmo Lorenzo
219 puntos de vista

El viernes25 de junio, a partir de las 19 horas, se presentará en la sede de nuestra Fundación en Madrid el libro Mujer, vida, libertad, escrito por varias compañeras de diferente procedencia entre 2018 y 2020, en Rojava Kurdistán y Europa, bajo el paraguas del Instituto Andrea Wolf de Rojava. Te contamos todos los detalles.

En los últimos años, el Movimiento de Liberación de Kurdistán, y en concreto el Movimiento de Mujeres, se ha convertido en vanguardia de la lucha internacionalista del siglo XXI. Personas de todo el mundo han viajado a Kurdistán para aprender y formar parte del proceso revolucionario. Creemos que es esencial entender los procesos y la historia del Movimiento, sobre teorías y sus métodos, para desarrollarnos como individuos y organizaciones capaces de llevar a cabo la lucha por la libertad.

Este libro se centra en explicar la historia desde el Movimiento de Mujeres, puesto que creemos firmemente que nuestra liberación es el paso Necesario para legar a la liberación de la sociedad en su conjunto, de todos los generos y los pueblos, de la vida misma. Partimos de una explicación de la historia desde la identidad común de las mujeres en resistencia, porque consideramos que la mujer no es una eterna oprimida, sino que siempre tiene la Capacidad de unir y transformar la realidad.

Para todas las personas que sueñan y luchan por la vida en libertad, nuestra aportación.

Instituto Andrea Wolf

¿Cuándo? Viernes 25 de junio
¿Dónde? Fundación Anselmo Lorenzo. Calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores
¿Horario? 19 horas




Fuente: Fal.cnt.es