December 4, 2020
De parte de CSOA El Retal

Hola de nuevo amigues 隆隆隆Volvemos a la carga!!!
Hemos estado trabajando duro, para poder presentaros el cartel del VIII Aniversario de C.S.O.A El Retal.

17:00 鈥 TALLER DE SERIGRAF脥A Juntes haremos parches y espalderas con unos pedazo de dise帽os que hemos preparado para la ocasi贸n. (Los materiales corren de nuestra parte).

18:30 鈥 PROYECCI脫N DOCUMENTAL 鈥漃RECARISTAS鈥 Un documental autogestionado sobre la lucha de la Federaci贸n Anarquista y el Sindicato de Inquilinas de Gran Canaria . El primero de los muchos sindicatos autoorganizados que nacen desde abajo, en barrios y pueblos de todo el estado, desde la lucha por el acceso a la vivenda, parando deshaucios, con okupaciones masivas, realojos de familias o bien en fincas adquiridas a trav茅s de cesiones semiinformales con la propiedad (de aqu铆 el t茅rmino precarista). Pero siempre defendidas con la acci贸n sindical de barrio.
Experimentos de vivienda de matriz anarquista que han dado respuesta al escaso papel de las administraciones insulares, intentando aglutinar y expandir un movimiento popular a trav茅s de la cobertura de necesidades b谩sicas.

20:00 鈥 MESA REDONDA A continuaci贸n de la proyecci贸n, tendremos el placer de tener con nosotres a algunas representantes del Sindicato de Inquilinas de Gran Canaria mediante videollamada, quienes nos contar谩n en primera persona su experiencia en el proyecto y podr谩n responder a las preguntas y debates que surjan.

21:00 鈥 CENADOR VEGANO Para finalizar habr谩 un cenador de tapas veganas a precios populares, mientras, podremos disfrutar del arte de las distris que nos acompa帽ar谩n en el aniversario.(Habr谩 tapas aptas para celiaques)

Aprovechamos para hacer llamamiento a todas las distribuidoras que quieran venir a que nos escriban a nuestro correo:
csoaelretal@gmail.com

隆隆隆Con mucha ilusi贸n, os esperamos!!!

Fuente: Csoaelretal.wordpress.com