July 7, 2022
De parte de Portal Libertario OACA
164 puntos de vista

Como ya sabéis la XIV edición del Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca ya está en marcha. En los próximos días queremos ir cerrando el programa, y como cada año nos gustaría hacer una invitación especial a las distris, editoriales y librerías, tanto a aquellas que ya nos han acompañado en ediciones anteriores como a las que quieran hacerlo este año por primera vez.

La feria será los días Viernes 5 y Sábado 6 de Agosto, en la Plaza de Barcelona (Salamanca) frente a la estación de trenes.
Hemos actualizado la web, en ella iréis encontrando la información de los actos que van siendo confirmados, enlaces a su lectura con descarga gratuita, así como información de ponentes y de las editoriales. Agradeceríamos el apoyo con la difusión y poder anunciar por vuestros canales de difusión de los que dispongais web, blog, redes sociales, etc…

Este año retomamos la Plaza de Barcelona, así dispondremos de amplio espacio para el montaje de las mesas, pero agradeceríamos conocer asistencias, para organizar esos metros.

Y si fuera posible, nos gustaría también que nos aclaraseis una serie de cuestiones a fin de hacernos el trabajo de organización un poco más fácil:

-Si contáis con alojamiento en la ciudad (así podemos priorizar a la gente que no tiene opciones de alojamiento) o por el contrario tendríamos que proporcionároslo. Si fuera así ¿cuántas personas serían? Solo podemos asumir las noches de la propia Feria, no más días. También estaría bien si nos decís si venís acompañadxs de algún animal.

-Los puestos de las distribuidoras estarán a pié de calle, con sombra y amplio sitio, aunque queremos avisaros para que no existan problemas, que agradeceríamos que tengáis en cuenta que el material que traigáis posea alguno de los siguientes criterios:, material autoeditado, material descatalogado o antiguo, de editoriales extintas o difícil de encontrar, publicaciones de editoriales que no asistan a la feria o en representación de ellas.

Salud y libertad.

Más información: http://encuentrosalamanca.blogspot.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)




Fuente: Portaloaca.com