June 14, 2022
De parte de CGT Madrid Castilla La Mancha

SALUDOS AL NUEVO SP CONFEDERAL

Desde el Secretariado Permanente de la Confederaci贸n Territorial de Madrid Castilla la Mancha y Extremadura queremos agradecer p煤blicamente el trabajo que durante tantos a帽os han desarrollado los miembros del Secretariado Permanente del Comit茅 Confederal que ahora dan paso a un nuevo y totalmente renovado SP.

De igual modo, deseamos que el nuevo Secretariado Permanente que ha salido elegido en el XIX Congreso Confederal de la CGT, por la mayor铆a de los sindicatos de la Confederaci贸n General del Trabajo, consiga encauzar adecuadamente la ilusi贸n que ha despertado en gran parte de la organizaci贸n en esta nueva etapa, desarrollando eficazmente los acuerdos a los que llegamos en el Congreso y que han sido resultado de la decisi贸n de toda la afiliaci贸n de CGT mostrada en sus asambleas y trasladadas al Congreso por las delegaciones de sus Sindicatos.

Desde este Secretariado Permanente, nos ponemos a vuestra disposici贸n para conseguir que lo acordado por la Organizaci贸n se desarrolle con normalidad y os deseamos todo el acierto en vuestras decisiones.

AGRADECIMIENTOS POR EL BUEN TRABAJO A LA ORGANIZACI脫N

Desde el Secretariado Permanente de la Confederaci贸n Territorial de Madrid Castilla la Mancha y Extremadura queremos agradecer el inmenso y magn铆fico trabajo desarrollado por los y las compa帽eras de la Confederaci贸n Territorial de Arag贸n y la Rioja, antes y durante la celebraci贸n del XIX Congreso de la Confederaci贸n General del Trabajo celebrado la pasada semana en Zaragoza, que sin duda ha contribuido a que las decisiones tomadas en el mismo se hayan podido producir con normalidad y sin estridencias rese帽ables.

Igualmente es de destacar la labor realizada por las compa帽eras de prensa, del RyN Tv y de organizaci贸n que han contribuido a difundir nuestro mensaje y a que el congreso se haya desarrollado de manera eficaz facilitando a las delegaciones el trabajo que les encomendaron las asambleas de sus sindicatos

Y por 煤ltimo agradecer tambi茅n a todas las delegaciones presentes, ya que entre todas hemos sido capaces de elegir a un nuevo Secretariado Permanente de la CGT, que junto con el resto de la Organizaci贸n tiene la enorme misi贸n y obligaci贸n de cumplir y hacer cumplir los acuerdos all铆 adoptados.

Salud y Acierto

saludo al nuevo SP