March 12, 2021
De parte de La Peste

Es evidente que mucha banda anarquista se siente atra铆da por el Ej茅rcito Zapatista de Liberaci贸n Nacional (EZLN). Es comprensible, pues se ha implantado una imagen idealizada del neozapatismo; la de un movimiento comunalista, antiautoritario, aut贸nomo y autogestionario. Aqu铆 se encaran tales falsificaciones, dejando expuesta a una organizaci贸n autoritaria, de coraz贸n clerical y leninista.

Se hace 茅nfasis en su car谩cter bolchevique, pues desde su fundaci贸n adopta la doctrina marxista-leninista, que no ha abandonado. En esencia, se mantiene fiel a ese despotismo.

Para una mejor comprensi贸n del llamado 鈥渕ovimiento zapatista鈥 fue imprescindible examinar sus primeros pasos, en los a帽os setentas y ochentas, cuando la  guerrilla se distingui贸 por combatir violentamente鈥 a su propia militancia.

Luego se asiste a los escarceos amorosos de la Iglesia progre con lo peor del mao铆smo y la ortodoxia guerrillera. De aquellos revolcones nacer铆a un ej茅rcito revolucionario encomendado a instaurar la dictadura proletaria.

Despu茅s hay una aproximaci贸n al desarrollo de la agrupaci贸n armada en la selva; sus estrategias para captar militantes, la incorporaci贸n de infancias como carne de ca帽贸n, el devaneo con curas y caciques, harta misoginia jacobina, traiciones como requisito para hacerse del poder, explotaci贸n ind铆gena y una cruenta e in煤til guerra.

En la 煤ltima parte son expuestos los sinsentidos de la guerrilla posmoderna, con sus mil y una simulaciones. Grotescas representaciones que ser铆an hilarantes, si no estuvieran salpicadas de ejecuciones y masacres ordenadas por la venerada comandancia zapatista.

Todo esto, y m谩s, encontrar谩 en este pinche panfleto.

N煤cleo Euforbia Lomel铆 (NEL)

Descarga:

ZapatosBolches