March 6, 2021
De parte de Federaci贸n Obrera Regional Argentina

Buenos Aires 03 e Marzo del 2020. Difusi贸n Solidaria.

Trabajadora y trabajador ferroviario, tercerizado o en planta, del sector limpieza, desmalezado, artesano, etc鈥 te proponemos una agrupaci贸n que no sea para presentar una lista m谩s en las elecciones sindicales; sino una agrupaci贸n para la participaci贸n en conjunto, darle espacio al debate, escucharnos mutuamente, llegar a acuerdos y actuar para solucionar nuestros problemas.
Una agrupaci贸n que no dispute la dirigencia del sindicato sino que se vean presionados por nuestra acci贸n directa. Qu茅 ponga en evidencia a la burocracia y a los que buscan un cargo sindical sin importarle la situaci贸n de las y los que laburamos. Que pueda defender nuestros derechos y al mismo tiempo conquistar mejoras arranc谩ndosela a la patronal.
Te proponemos juntarnos y charlar de las decenas de problematicas que nos atraviesan diariamente, ya es tiempo de que le encontremos soluci贸n, porque nadie mas que nosotras y nosotros podemos hacerlo.

Ferroviarios en la F.O.R.A. Zona Sur GBA.

Afiche convocatorio FORA Zona SUR

Fuente: Capital.fora.com.ar